Los minibuses diesel poseen más que simple motores, son una mejor economía de combustible, facilidad de mantenimiento, alto rendimiento y potencia.
Con los avances tecnológicos, este tipo de motores cambiaron para dejar de ser aquel lento, contaminante y ruidoso motor de antes, para ser el principal competidor del motor de gasolina.
Aunque a simple vista ambos motores pueden parecer similares, lo cierto es que tienen elementos mecánicos parecidos pero con muchas diferencias que los hacen únicos.
Foton Perú pone a tu disposición una amplia gama de minibuses con motor diesel.
Aquí te dejamos algunas de sus ventajas. Minibuses diesel y sus ventajas: Al producirse el proceso de combustión, el motor diésel utiliza la compresión de aire. Esto significa que no se necesitan bujías y por lo tanto no hay que realizar una puesta a punto. Esto al final se traduce en mucho menos desgaste de sus partes y más aguante de millas.
El combustible diésel tiene un nivel de densidad más alto. Como consecuencia tienes una mejora en el consumo de combustible de entre el 15 y el 20%.
La vida útil de un motor diesel es significativamente mayor. Un auto de motor diesel es fiable y robusto a la hora de subir colinas o pendientes. Así como para transportar grandes cargas o llevar muchos pasajeros en recorridos largos.
Tendrán en versión Gasolina
ResponderEliminar