AUDI Q7 Y AUDI Q8 PARA LOS JUGADORES DEL BARCA

Los Audi Q7 y Audi Q8, entre los modelos más solicitados

Los integrantes de la primera plantilla del FC Barcelona ya conducen sus nuevos Audi. Los jugadores han recibido las llaves de sus nuevos autos, siendo los modelos de tipo SUV, un año más, los más demandados. El Audi Q7 y el nuevo Audi Q8 son esta temporada los auténticos protagonistas.




La elección mayoritaria corresponde al Audi Q7, un SUV que desde su lanzamiento marca referencias en la categoría por su nivel superior de confort, versatilidad y eficiencia. De este modelo, en su versión 50 TDI quattro tiptronic con el potente motor V6 3.0 TDI de 210 kW (286 CV), disfrutarán esta temporada jugadores como Jordi Alba, Sergi Roberto, Ousmane Dembélé o Arturo Vidal, entre otros.

Dos de los grandes pilares sobre los que se asiente la capacidad ofensiva del FC Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, así como el tercer capitán, Gerard Piqué, no
han querido renunciar a las altas prestaciones, pero pasándose también al formato
SUV. Los tres jugadores, que condujeron un Audi RS 6 Avant performance el pasado año, disfrutarán esta temporada del SUV más potente de Audi, que también es el todoterreno diésel más potente del mercado: el imponente SQ7, con un motor V8 TDI de alto rendimiento que rinde 320 kW (435 CV) y un par máximo de 900 Nm.

Comentarios