Hijo del legendario Michael Schumacher al volante de un Ferrari



La Scudería Ferrari tuvo una jornada intensa y emotiva este martes por la mañana en Sakhir con la presencia de Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher.

El hijo del siete veces campeón se subió por primera vez a un Ferrari y durante dos horas dio 15 vueltas a la pista y su mejor tiempo fue de 1:33.943, es decir a unos 2,9 segundos de los mejores en dicho circuito.

El mismo Schumacher hará otra sesión de pruebas pero esta vez al mando de un Alfa Romeo, el joven piloto de 20 años ha dicho que no le molesta que lo comparen con su padre.

“Que me comparen con mi padre nunca ha sido un problema para mí. Que te comparen con el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 es lo que quieres, ya que el hecho de que mi padre sea mi ídolo es muy especial” dijo Schumacher.



Comentarios

  1. Buenas noches disculpa la molestia necesito saber si venden repuestos del camión Kia K 3000 mi celular es 0979614340 de Ecuador gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario