Conocido el modelo en todo el mundo, el nuevo Fit, que seguirá llamándose Jazz en Europa y FIT en el resto del mundo, se lanza con el nuevo motor híbrido de Honda.
Honda presentó en Tokio, la cuarta generación de su exitoso compacto, el FIT, modelo que se conoce como Jazz en otros mercados como Europa.
El nuevo Fit presenta un pilar
frontal con una estructura vertical distinta a la de otras generaciones del
modelo, la cual fue rediseñada para poder aumentar la visibilidad frontal (por
medio de una ventanilla auxiliar más grande) pero que también ha sido revisada
en su rigidez, para que permita una correcta absorción de impacto, logrando ser
muy seguro para los ocupantes.
frontal con una estructura vertical distinta a la de otras generaciones del
modelo, la cual fue rediseñada para poder aumentar la visibilidad frontal (por
medio de una ventanilla auxiliar más grande) pero que también ha sido revisada
en su rigidez, para que permita una correcta absorción de impacto, logrando ser
muy seguro para los ocupantes.
Los asientos delanteros presentan una
nueva estructura que estabiliza el cuerpo y que permite sostenerlo con menos
esfuerzo y carga, lo que repercute en una conducción más relajada. Los asientos
traseros, mantendrán cojines de espuma más gruesa y las mismas cualidades
modulares que ya conocíamos en otros modelos de Honda, que permiten replegar la
banca para introducir objetos más grandes.
nueva estructura que estabiliza el cuerpo y que permite sostenerlo con menos
esfuerzo y carga, lo que repercute en una conducción más relajada. Los asientos
traseros, mantendrán cojines de espuma más gruesa y las mismas cualidades
modulares que ya conocíamos en otros modelos de Honda, que permiten replegar la
banca para introducir objetos más grandes.
Y ya que hablamos de usabilidad,
Honda se ha preocupado que el Fit tenga espacios portaobjetos ergonómicos y
prácticos, para su uso en cortas o largas distancias.
Honda se ha preocupado que el Fit tenga espacios portaobjetos ergonómicos y
prácticos, para su uso en cortas o largas distancias.
Honda ha especificado que será el primer modelo compacto de la
marca en llevar el nuevo sistema híbrido de dos motores eléctricos
integrados, el que será comercializado con la nomenclatura e.HEV.
marca en llevar el nuevo sistema híbrido de dos motores eléctricos
integrados, el que será comercializado con la nomenclatura e.HEV.
Honda presentará al Fit en cinco versiones.
El modelo Basic será la apuesta que abra la gama, apelando por
la sencillez y pureza en diseño. El perfil Home, apelará a una
paleta de colores coordinada y materiales de alta calidad, para una sensación
acogedora. El estilo Ness (apropiado, para que conjugue el
nombre Fit-Ness) es claramente el perfil deportivo, con asientos hidrofóbicos y
una estética más llamativa. El paquete Crosstar, será el más
cercano a quienes gustan de la aventura y la experiencia outdoor, incluyendo
molduras plásticas, asientos hidrofóbicos y detalles que lo acercan a los
crossovers. No solo tiene barras en el techo, sino que también una parrilla
diferente y un despeje mayor. Finalmente, el estilo Luxe, es para
quienes buscan una experiencia más suntuosa, con asientos de cuero,
aplicaciones platinadas, llantas de aro 16" y colores metalizados.
El modelo Basic será la apuesta que abra la gama, apelando por
la sencillez y pureza en diseño. El perfil Home, apelará a una
paleta de colores coordinada y materiales de alta calidad, para una sensación
acogedora. El estilo Ness (apropiado, para que conjugue el
nombre Fit-Ness) es claramente el perfil deportivo, con asientos hidrofóbicos y
una estética más llamativa. El paquete Crosstar, será el más
cercano a quienes gustan de la aventura y la experiencia outdoor, incluyendo
molduras plásticas, asientos hidrofóbicos y detalles que lo acercan a los
crossovers. No solo tiene barras en el techo, sino que también una parrilla
diferente y un despeje mayor. Finalmente, el estilo Luxe, es para
quienes buscan una experiencia más suntuosa, con asientos de cuero,
aplicaciones platinadas, llantas de aro 16" y colores metalizados.
Fit ofrecerá el paquete Honda
Sensing de asistencias a la conducción, combinando una cámara gran
angular en el frente con ocho sensores tipo sonar en el frente y en la zona
posterior, que aportaran a los sistemas de mitigación de colisión en distancias
cortas y asistentes de abandono de carril o control crucero inteligente.
Sensing de asistencias a la conducción, combinando una cámara gran
angular en el frente con ocho sensores tipo sonar en el frente y en la zona
posterior, que aportaran a los sistemas de mitigación de colisión en distancias
cortas y asistentes de abandono de carril o control crucero inteligente.
Esto vendrá de serie en el modelo, al
menos en Japón y Europa. También debutará el sistema Honda Connect,
que corresponde a un módulo de comunicación con tres servicios disponibles,
orientados a delegar funciones remotas a un Smartphones, asistencia en ruta y
un servicio de seguridad cuando el auto se ve vulnerado.
menos en Japón y Europa. También debutará el sistema Honda Connect,
que corresponde a un módulo de comunicación con tres servicios disponibles,
orientados a delegar funciones remotas a un Smartphones, asistencia en ruta y
un servicio de seguridad cuando el auto se ve vulnerado.
Esperamos ver uno muy pronto en
nuestro país, y así poder probarlo en la carretera y vivir la experiencia honda
FIT
nuestro país, y así poder probarlo en la carretera y vivir la experiencia honda
FIT
Comentarios
Publicar un comentario