Fiat presentó el Fastback FIAT
La gama en Brasil ofrece dos versiones con el motor T200 (1.0 turbo) llamadas Audace e Impetus, y la Limited Edition by Abarth con el T270 (1.3 turbo).
Desde la base se incluyen luces Full LED, freno de estacionamiento eléctrico con autohold, climatizador automático, llantas de 17", sistema multimedia por pantalla de 8.4" con mirroring inalámbrico, cargador de smartphones inalámbrico, sensor de estacionamiento trasero, control de crucero, cámara de reversa, cuatro airbags y controles de tracción y estabilidad TC+.
El Impetus suma asientos en cuero, sensor de estacionamiento delantero, pantalla de 10.1", tablero de instrumentos digital de 7", techo negro, llantas de 18", y ADAS con luz alta automática, alerta de cambio de carril, frenado de emergencia automático. En el caso del Abarth, se destacan una gran cantidad de detalles de carrocería oscurecidos y otros elementos específicos que le dan personalidad más elegante y deportiva.
El crossover mide 4.427 mm de largo con 2.533 mm entre ejes, 1.774 mm de ancho y 1.545 mm de alto. En total es 328 mm más largo que el Pulse y el resto de las medidas no tienen variaciones significantes. Otras medidas del Fastback son 192 mm de altura al suelo (con 218 mm entre los ejes), 20,4º de ángulo de ataque y 24,3º de salida.
Se espera que el Fiat Fasback llegue a nuestro país hacia inicios de 2023. Las versiones y configuración definitivas se conocerán al momento de su lanzamiento.
Comentarios
Publicar un comentario